Frentes, “de película”

IMAGEN: ESPECIAL
Comparte

Morelia/Juan Ignacio Salazar

 

Unirse para vencer a quien no quiere que gane, independientemente de por quien va a votar la gente, “esta de película”, sostiene el cineasta y presidente de los hombres de negocio en Michoacán, Juan Pablo Arroyo Abraham.

Durante una breve charla en las inmediaciones del Palacio Clavijero, el también promotor de la cultura en el estado, exhorta al electorado a sufragar y elegir libremente a quien considera podrá resolver sus más sentidas demandas.

Recargado en una de las pilastra del inmueble, advierte que hasta hoy el Frente –de película- no ha lanzado ninguna propuesta…”.

Al calor del desarrollo del proceso comicial, reconoce que ayer platicaba con un grupo empresarios y amigos que los del Frente “están por sacar a sus gallos y,  van a empezar los trancazos”.

Con la renuncia de Margarita Zavala al PAN y otros panistas que le secundaron en la determinación días después, entre ellas Luisa María Calderón, el líder empresarial y confía que los reacomodos sean para “sean para bien”.

Y les recuerda a los políticos integrantes del Frente que “hay que pensar en los ciudadanos, pues son los más importantes”…

 

Frente Legislativo, calibrado

La reciente integración del Frente Legislativo en Michoacán, representa una buena opción para impulsar temas que influyan en la vida política y social de Michoacán, reconoce el entrevistado.

Pero refiere que “ese horno debe calibrarse” y trabajar con transparencia ya que si se empieza a ensuciar va a fallar.

Estimó que la política tiene base positiva, el problema es que a veces las cosas no se ejecutan como deben ser. “Ojala y siempre se piense en el ciudadano como eje central con eso estaremos del otro lado”.