Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Una guerra entre Rusia y Ucrania ha dejado más de 500 niños afirmó el presidente Volodímir Zelenski. Des que empezó la guerra en Ucrania la situación para sus habitantes se ha envuelto en una constante de temor y desesperación sobre todo al ver como sus seres queridos son perjudicados a la hora de estar en peligro.
“Las armas y el odio ruso, que siguen arrebatando y destruyendo vidas de niños ucranianos cada día” han cobrado la vida de cientos de niño. muchos de ellos podrían haberse convertido en académicos, artistas, campeones deportistas famosos, contribuyendo a la historia de Ucrania”, indicó el presidente en un comunicado.
Estas cifras salieron a la luz luego de que se dio a conocer un hallazgo no grato, cuando rescatistas hallaron el cadáver de una niña de dos años que murió en uno de los más recientes ataques rusos en la ciudad de Dnipro., sin duda al comprender la magnitud que implica el desorden de la paz en distintos países hace reflexionar sobre los gobiernos, la vida y las consecuencias que a veces se pagan sin deber nada.