Morelia/Redacción
“Yo quiero dejar con mucha puntualidad y muy claro ante todos ustedes los medios de comunicación: en mi administración se va a terminar la subida a Santa María”, expresó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, previo a su participación en el foro de consulta de los planes de desarrollo estatales.
El edil recalcó sobre la pérdida de recursos que se ha dado por la oposición a la obra, situación que se debe de evitar, «ya se perdieron muchos millones de pesos que venían destinados a Morelia en el año pasado y antepasado y no vamos a perder más dinero. Hay un recurso destinado para ello y por supuesto que tendremos que cuidar con mucho énfasis que no se pierda el dinero».
Aunque también advirtió que se vigilará el cumplimiento de las disposiciones en materia ambiental para evitar daños en ese rubro. Finalmente, el edil afirmó que hay una mayoría de morelianos que prefieren que se lleve a cabo esta obra, y que la presencia de una falla geológica en la zona no tiene afectaciones.