Morelia/Redacción
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió este lunes a través de las redes sociales un mensaje navideño, en el cual, desea que “los valores de paz, respeto, tolerancia, inclusión y solidaridad estén presentes en cada uno de nosotros, de nuestros hogares, centros de trabajo y en nuestra convivencia diaria como sociedad”.
Asimismo, el en video difundido en su página de Facebook, expresó que “como gobernador de este estado maravilloso de Michoacán”, pondrá todo su empeño, todo su «corazón, compromiso y trabajo para enfrentar los retos y desafíos con actitud renovada, responsabilidad, apertura e inclusión hacia todas y todos los michoacanos, al abrigo de los valores que nos dan identidad y que nos permitan alcanzar el Michoacán de paz, estabilidad, progreso y dignidad que todos queremos y nos merecemos”
A continuación el mensaje íntegro del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo
Es un gusto enorme para mi tener la oportunidad de compartir con ustedes un mensaje en esta fecha tan especial en la que en sana convivencia nos reunimos con familiares y amigos para celebrar la navidad, deseo que los valores de paz, respeto, tolerancia, inclusión y solidaridad estén presentes en cada uno de nosotros, de nuestros hogares, centros de trabajo y en nuestra convivencia diaria como sociedad.
La época es propicia para retomar la esencia y simbolismo de la navidad, de tradiciones, optimismo, y esperanza, que nos invitan a unir esfuerzos para la construcción de un nuevo y un mejor Michoacán en donde impere la justicia social y el desarrollo integral y equitativo.
Es momento de compartir y fortalecer nuestros lazos de amistad y de cariño pero sobre todo dedicarnos a lo más importante que tenemos, nuestras familias. Por mi parte, como gobernador de este estado maravilloso de Michoacán, pondré todo mi empeño, todo mi corazón, todo mi compromiso y trabajo para enfrentar los retos y desafíos con actitud renovada, responsabilidad, apertura e inclusión hacia todas y todos los michoacanos, al abrigo de los valores que nos dan identidad y que nos permitan alcanzar el Michoacán de paz, estabilidad, progreso y dignidad que todos queremos y nos merecemos.
Mi deseo es que estas fechas sean propicias para que sigamos fortaleciendo nuestra fe y nuestra esperanza y que nos unamos como familia, como sociedad y que contribuyamos todos para que Michoacán cada vez sea un mejor lugar para vivir. Por lo que a mí respecta, pondré todo mi empeño para hacer de Michoacán un estado en paz con pleno estado de derecho, con respeto a la ley, con seguridad jurídica y seguridad pública para todos.
Trabajando con orden y disciplina para que Michoacán siga caminando por el bien y sigamos escribiendo al nueva página de nuestra historia. Hay que sentirnos orgullosos de ser michoacanos, de nuestra tierra, historia y cultura, que cada niño, cada joven, mujer u hombre, cualquiera que sea su condición tenga esperanza de vida y que las familias vivan en tranquilidad y en certidumbre, que pasen unas muy felices fiestas, llenas de amor, paz y armonía con sus seres queridos, pasen bien la navidad y que el año que entra sea mejor.
¡Muchas gracias!