“Ya no creen en los partidos políticos”

Comparte

Morelia/Redacción

Por ser un candidato independiente que ha hecho suyo el sentir ciudadano, Yankel Benítez Silva ha sumado aliados a su proyecto que busca representar el distrito 11 en el Congreso del Estado.

Yankel Benítez dijo que casi al cumplirse la segunda semana de campaña proselitista con miras al 1 de julio ha podido recorrer varias colonias del distrito 11 y ha hecho suyas las expectativas de hombres y mujeres que quieren un cambio.

Argumentó que en sus recorridos la ciudadanía le ha hecho saber su molestia y hartazgo hacia los políticos de siempre que van y piden el voto, pero una vez obtenido el triunfo nunca regresan a las colonias y cuando se les busca en el Congreso nunca se les encuentra.

“La gente ya no confía en los partidos políticos, por eso decidimos encabezar esta propuesta ciudadana, porque desde hace 17 años vivo junto con mi familia en el distrito y mi candidatura fue avalada y respaldada por hombres y mujeres del distrito 11, quiero ser su diputado local y representar sus intereses en el Congreso del Estado”.

El candidato independiente por el distrito 11 indicó que al ser vecino de la zona conoce sus necesidades y los retos, por lo que en sus recorridos buscando el apoyo también ha hecho el compromiso de trabajar de manera conjunta con la gente, generando así una sinergia y una nueva forma de gobernanza.

Explicó que para lograr lo siguiente se requiere organización e involucramiento por parte de la sociedad, para así atender la problemática de manera conjunta y con beneficios a largo plazo.Yankel Benítez dijo que junto con su suplente Emilia G. Bucio  Piñón seguirá recorriendo el distrito y las colonias y así seguir sumando voluntades en torno a un proyecto que es ciudadano y que tiene la finalidad de mejorar las condiciones de las familias del distrito 11.