Y, “me lo pusieron en bandeja de plata”

Foto: Julieta Coria

Morelia/ Julieta Coria

El señor Jorge Rosales residente de la ciudad de Monterey acudió de visita a la ciudad de Morelia para pasar unos días en la que considera ” una de las ciudades coloniales más bonitas del país”.

Hospedado en uno de los hoteles sobre la Avenida Madero, el tumulto y el ruido sobre las calles lo despertaron y quiso de inmediato salir a ver lo que afuera sucedía.

Su sorpresa fue muy grande al saber que era el mismo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien de visita se encontraba en la misma ciudad “Yo voté por él, claro.”
“Es una sorpresa que no me esperaba, de verdad hasta nos alegró el día a mi esposa y a mi” dice con gran emoción.

El señor Jorge es jubilado del Instituto Social del Seguro Social y nunca imaginó ver a AMLO ahora como presidente electo, “lo veo en las noticias, lo veo en las redes sociales, en todos lados y no había tenido oportunidad de verlo en Monterrey y ahora aquí voy a ir a verlo, no me lo puedo faltar, hasta me lo pusieron en bandeja de plata”.

“En Monterrey lo queremos mucho, fui a verlo para cuando andaba en campaña allá en el norte y si la gente lo quieren mucho”.

De visita en Morelia, y luego de visitar la ciudad de Pátzcuaro, a la que ha llamado un “pueblo verdaderamente mágico” se dijo recibido por los morelianos con una cálida bienvenida “Te aseguro que si lo planeó ni siquiera me queda” ríe contento.

Lo que más ha disfrutado de la ciudad es sin duda visitar la catedral, y las plazas en las calles de la ciudad, “de noche es bien bonita y más la catedral”.

“Yo sigo y apoyo a AMLO desde que estaba en el PRD y he votado todas las elecciones por él, porque creo en él, creo que es un político como ninguno, ciegamente creo que nos cumplirá todas sus promesas”.

Su esposa lo acompaña, le da la mano en varias ocasiones, lo mira fijamente mientras habla, ella también apoya y cree en ” el hombre que cambiara el país”.

De manera contundente el visitante regiomontano creé que AMLO es la diferencia “pero por supuesto que creo que vamos a entrar a la cuarta transformación, sin duda”.

Como ciudadano su mínima aportación tiene que ver con los valores con el trato a la sociedad, pero sobre todo que se haga conciencia que ” ya nos toca cambiar al país todos juntos, como dice él, solo unidos haremos el cambio y yo le creo y lo apoyo”.

El señor Jorge y su esposa caminan a prisa buscan un buen lugar para ver y oír de viva voz al presidente que tanto quieren ” es mi gallo pues” ríen, se les nota cierta felicidad.

Foto: Julieta Coria

Compartir

Comenta