Y el “niño Dios” fue canjeado por juguetes…

Morelia/Acueducto

En un ambiente familiar y lleno de sorpresas para los más pequeños, autoridades municipales de Morelia repartieron la tradicional Rosca de Reyes a miles de morelianos que se dieron cita en la Plaza Valladolid este domingo 6 de enero

En un trabajo coordinado entre la CANAINPA Michoacán, LICONSA abasto social de leche e instancias municipales como el sistema DIF Morelia, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura Municipal fue que se llevó a cabo este evento que lleva vigente desde el año 2000.

Para la elaboración de esta rosca participaron más de 8 panaderías locales y se utilizó más de media tonelada de harina en su preparación.

Los asistentes a este evento pudieron disfrutar además de un evento artístico y cultural con payasos, bailarines, cantantes y cuentacuentos que la Secretaría de Cultura de Morelia preparó para los niños y adultos.

Cabe destacar que la rosca monumental, contenía el tradicional muñequito que fue intercambiado por juguetes y sorpresas para los niños a través de un centro de canje, instalado en la Plaza Valladolid.

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta