“Votación por perfiles, no por partidos”

ACG

Morelia/Héctor Tapia

En este proceso electoral los electores habrán de salir a votar por los perfiles y no por los partidos, es por eso que el Partido Verde Ecologista determinó invitar a perfiles ciudadanos, con experiencia en diversas actividades sociales, remarcó Ernesto Núñez Aguilar, dirigente de dicho instituto político.

De la misma forma aseveró que se requiere perfiles preparados para los cargos de elección popular que estarán en disputa en este proceso electoral.

“Tenemos que decirle a la ciudadanía, hoy más que nunca, esta es la elección de las personas y los ciudadanos más allá de los partidos y de la clase política”, remarcó.

A sus candidatos federales les advirtió que están por venir días intensos y de trabajo en el marco de la campaña y actividad proselitista para convencer a los ciudadanos.

En este sentido dijo que cada uno de los candidatos tendrá sus propias propuestas, y que además cada perfil es particular, ante lo que les pidió que no mientan a los electores en su ruta por ganar simpatías, y que en todo caso expliquen cuando haya aspectos que no estén en las áreas de competencia que tendrá el cargo por el que compiten en la contienda.

En tanto que el candidato a diputado federal por este partido, para el Distrito X, Arturo Sandoval, quien es empresario restaurantero, hizo énfasis en que la victoria la obtendrán los mejores perfiles de candidatos, los perfiles ciudadanos, por lo que llamó a que voten por ellos.

Así mismo aseveró que la campaña que habrán de emprender será de propuestas que abarquen a todos los sectores.

Por su parte, Javier Rivera Calderón, candidato a diputado federal por el Distrito VIII, reconoció que no será una contienda fácil, por lo que remarcó que se saldrá a dar la lucha, para la cual, aseveró, “estamos preparados para ello”.


Compartir

Comenta