Urge seguridad a candidatos

ACG

Morelia/Redacción

En rueda de prensa ofrecida este lunes la candidata al Senado de la República, Alma Mireya González Sánchez señaló que solicitará a las autoridades correspondientes garantizar la seguridad en el proceso electoral.

En su discurso destacó que será por escrito, la solicitud que establezcan protocolos del Gobierno Federal y garantizar no sólo la seguridad de los candidatos si no de la ciudadanía en general.

Lo anterior dicho ante el lamentable asesisanto acontecido la semana pasada con la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito XXII de Múgica, Maribel Barajas Cortes, quien fue asesinada a puñaladas y golpes.

En ese sentido, dijo conocer a la perfección los temas que se tocan en la mesa de gobernabilidad en donde justamente ya existe este exhorto a las autoridades con la finalidad de garantizar la seguridad de todos y cada uno de los aspirantes a algún cargo de elección popular, por lo que dijo confiar en dicha mesa, sin embargo no descartó también presentar el llamado.


Compartir

Comenta