Una mirada al pabellón de pueblos mágicos

Foto: ACG

En un espacio de promoción y exposición para mostrar la artesanía, oferta turística, gastronomía y cultura de los 111 Pueblos Mágicos, se convertirá a partir de este viernes el Recinto Ferial, donde se prevé una afluencia superior a las 114 mil personas que acudieron el año pasado al evento que tuvo como sede Monterrey.

En el máximo escaparate de Michoacán que cuenta con 20 mil metros cuadrados, se instarán stands están homologados y divididos por regiones comerciales y alineados a rutas comerciales.

Además del Pabellón Viajemos por México, con la presencia de 24 operadores nacionales, regionales y locales. Los 111 stands tendrán un paquete turístico que se podrá adquirir en este pabellón con oferta en general a destinos nacionales.

Asimismo, el Pabellón Tecnológico “Mundo Cuervo”, donde 22 expositores mostrarán soluciones tecnológicas de alto impacto para el sector turístico, con dos stands y un foro dedicado a conferencias con expertos que presentarán las más avanzadas soluciones tecnológicas para el sector turístico de México.

También el Pabellón Fonart, con 60 artesanos que forman un corredor de venta, un stand institucional para mostrar sus proyectos y una exposición de piezas de acervo, así como el gastronómico con 32 cocineras tradicionales de Michoacán.

 

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta