Transformación digital hacia pueblos mágicos

Este jueves iniciaron las Jornadas Académicas a realizarse en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, donde el tema principal será la Organización Mundial de Turismo, que es la transformación digital, asimismo se compartirán  casos de éxito, relativos al ambulantaje, la basura o la imagen urbana.

Por lo anterior, a decir del director de Destinos de la Secretaría de Turismo (Sectur) Federal, José Ángel Díaz Rebolledo, se hablará desde el manejo óptimo de Facebook, gastronomía hasta la creación de marcas y productos turísticos a nivel mundial.

Al respecto y sin precisar nombre, se refirió a un pueblo másico de Michoacán que no se ha podido adaptar en su totalidad a las nuevas tendencias tecnológicas, lo que le ha impedido crecer a la par que los siete restantes.

“Tiene un tema de desarrollo de producto, no ha podido poner sus atractivos en valor y que los turistas realmente lleguen…, no hay un lugar para que puedas llegar a pagar tal cosa o la entrada; entonces eso le evita tener una afluencia mayor”, precisó.

 

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta