Trabajo y experiencia, la apuesta: Jaime Hinojosa

Comparte

Con la apuesta en el trabajo y experiencia en la función pública, Jaime Hinojosa Campa asegura que le demostrará a Maravatío que no se equivocaron en elegirlo para presidir la Presidencia Municipal, en la cual habrá muchos retos a enfrentar, sin embargo se pondrán acción proyectos que permitirán realizar un buen gobierno.

El exdiputado local admitió que se avizora un panorama difícil en cuanto a carencia económica, por lo que realizará una gestión importante a nivel estatal y federal, además de optimizar recursos, en este tenor, precisó se proyecta que el departamento de Obras Públicas se encargue de sacar adelante las pavimentaciones, techumbres en escuelas, entre otras, y solo serán las que por su magnitud y complejidad requieran realizarse por empresas, las que se otorgarán  a través de licitaciones transparentes.

El también exalcalde de Maravatío, añadió que el principal reto a enfrentar será el problema del agua, el cual se creía que estaba superado en 95 por ciento, pero ahora se advierte que no es así, en un escenario en el que pozos que estaban funcionado se secaron o comunidades que compartían pozos se pelearon y por consecuencia  se quedaron sin agua.

La salud, será otra prioridad a atender, en la que al nuevo hospital que se tiene se proporcionará lo requerido para que los ciudadanos puedan tener una atención al 100, y para ello ya se avanza en la relación con la Secretaría de Salud, para en cuanto comience la administración retomar el asunto.

Así como con la Secretaría de Salud, indicó,  hay buena relación con las dependencias estatales y amistad con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, lo que permitirá gestionar recursos importantes para resolver los problemas.

“Hace diez años fui alcalde de Maravatío, y las  cosas cambian, la gente exige y presiona más, por eso se requiere modernizarse y estar al día, siempre en trabajo conjunto con las ciudadanía y un buen equipo”, acotó.