Torres Piña a favor de la revocación del mandato

Morelia/Acueducto

El diputado Federal, Carlos Torres Piña, denunció que la Revocación de mandato fue ayudada por los Diputados sin Partido Político, los cuales hicieron mayoría para poder aprobar dicha ley en este jueves.

Aunque dio comentarios muy favorables ante tal situación. Dijo que estas reformas son unos instrumentos que regresan el poder al pueblo y promueven el espíritu político de la soberanía nacional, aunado a la credibilidad que está ganando el gobierno ejerciendo una democracia directa, la rendición de cuentas, la evaluación del desempeño institucional y el control del poder político desde la ciudadanía.

“Ambos instrumentos –atajó el diputado michoacano- fortalecerán la soberanía y los derechos de participación política, que permitirán consolidar un gobierno moderno, democrático, estable y equilibrado en su ejercicio”.

Torres Piña se muestra optimista con el gobierno actual que le está regresando lo que por derecho le pertenecía. Esto servirá para fortalecer la participación pública y política del país para consolidar a un nuevo gobierno democrático, moderno, estable y equilibrado a su ejercicio.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta