Sin seguridad de refuerzos para Monarcas.

Ismael Herrera/Morelia

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia no aseguró la llegada de refuerzos al equipo, luego de que el presidente del mismo, Alvaro Dávila señalara que estaban viendo la posibilidad de un español y un sudamericano, central y delantero.

Simpre hay conocimiento, siempre hay avances, este equipo trabaja siempre en ese sentido -de los refuerzos-, viendo jugadores, hoy en día hay una cartera muy amplia de elementos y de posibilidades para integrar, a veces no necesariamente tienen que integrarse ahora, sino que se planifica para seis meses, para cuatro meses, pero te digo estamos conscientes que con lo que tenemos, tenemos que hacernos fuertes, y todavía estamos en posibilidades de que si era necesario traer a alguien lo traeremos para reforzar y consolidar el proyecto. Ni es seguro que vengan, ni es seguro que no vengan, las posibilidades están abiertas hasta todo este mes.

Lo ideal para él, en caso de que llegue algún refuerzo es un delantero efectivo, pero recalcó que con lo que tiene están bien.

Comentó que respeta las diversas opiniones que se dan en torno al arranque del equipo en el torneo:

Hay opiniones siempre de afición, medios y la nuestra, y todas se respetan, todo mundo tiene su idea y su opinión, lo que sí tengo bien claro es que nunca nos vamos a poner de acuerdo todos, sí es difícil ponerse de acuerdo en el matrimonio que sólo son dos, imaginate con un equipo de fútbol donde hay una gran cantidad de aficionados, de reporteros, otra gran cantidad de jugadores y de cuerpo técnico, pero hoy en día el equipo está fuerte, sólido, consciente de que no arrancamos bien, pero también está muy consciente de que hay que revertirla con trabajo.

Reconoce que se arrancó mal por parte de los dos equipos, y Santos tiene la ventaja de jugar en casa donde les ha ido bien, pero Monarcas va con la intención de hacer un buen juego, de mejorar lo que hicieron el encuentro anterior, sobre todo en las áreas, y buscará ganar y hacerse fuertes de visita, en compromiso donde habrá modificaciones al cuadro que enfrentó a Toluca.

De los refuerzos señaló que Alberto Acosta ya se encuentra listo, y Cándido Ramírez está en proceso de adaptación pues estuvo parado más tiempo.

De Santos, su próximo rival, expresó que es un equipo bien fuerte, con una idea clara y una continuidad arraigada, pues es un club que cambia poco, el entrenador viene desde el torneo pasado y vienen con una idea como la manejo Siboldi con quien fueron campeones, es fuerte en casa por lo que es un juego muy difícil, pero cree tener los argumentos suficientes para sacar un buen resultado de Torreón.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta