Se Lleva Bravos Intensa Serie Ante Virtus.

* Siguiente compromiso en Sinaloa.

Morelia, Mich.- Intensa serie se vivió entre Bravos Michoacán y Virtus de Guanajuato, con cerrados partidos que al final le permitieron a los locales sacar la victoria.

En el segundo juego los michoacanos se llevaron el triunfo por 3-2 dentro de la jornada 11 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), que se desarrolló en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, que los mantiene en la pelea por acceder al Final Four.

Luego de comenzar cayendo por 25-23 en el primer set, parecía que los visitantes harían la travesura en el segundo juego de la serie, llevándose también la victoria por 25- 22 en el segundo set.

Sin embargo, los locales sacaron la casta y emparejaron los cartones al llevarse el triunfo en el tercer parcial por 25-19, así como en el cuarto por 25-20.

Para el quinto, la visita lució desanimada, lo cual se reflejó en la duela, mientras que el conjunto de casa se creció cada vez más, dejando en claro la superioridad anímica con un contundente 15-8 en la pizarra.

Bravos Michoacán mantiene su posición en el tercer lugar de la liga con 36 unidades, mientras que Virtus de Guanajuato se quedó con 29 puntos.

En su siguiente partido Bravos visitará a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por la jornada 12 de la Liga Mexicana de Voleibol, en duelo que tendrá verificativo en el Gimnasio “Prof. Luis Estrada Molina” en Guasave, Sinaloa los días martes 16 y miércoles 17 de abril.


Comenta