Rodrigo Millar Avergonzado Con el Mal Arranque del Equipo.

* Se aleja la calificación.

Fotos: ACG

Morelia, Mich.- Como cada semana, habla un jugador de Monarcas Morelia e la sala de medios del estadio Morelos, y ahora correspondió a Rodrigo Millar, quien se dijo avergonzado por el mal arranque que tiene el equipo en el campeonato.

Es vergonzoso verse casi último de la tabla, de 18 puntos tener 4, es malísimo y eso lo tenemos absolutamente claro, y estamos conscientes, y lo digo porque no está agusto la gente, es una realidad, no arrancamos bien, desde que yo estoy acá creo este ha sido el peor arranque de éste equipo, y necesitamos urgentemente mejorar y conseguir puntos por que cada vez nos estamos quedando más relegados y la posibilidad de optar por una clasificación a la liguilla cada vez se hace más difícil.

Agregó que si hay algo positivo en todo esto, es que les quedan muchos partidos por delante todavía, pero necesitan una mejora urgente, y les preocupa el rendimiento ya que la producción del equipo es baja por eso se está en la situación en la que se encuentran.

Sobre este próximo partido ante Monterrey mencionó, que les ayudará mucho un buen resultado, sobre todo en lo anímico porque se enfrentarán a uno de los mejores rivales de la Liga, ante su gente y que mejor que hacer un buen partido y dejar los puntos en casa y volver a sumar de tres que para ellos sería fundamental por el rival que les toca también.

Considera que el rendimiento individual y colectivo no es bueno pues de lo contrario se potenciaría el equipo, y hay un cúmulo de cosas que no permiten que el conjunto  despegue y los tenga en la posición que están.

Al interior es un momento complejo, pero hemos vivido momentos así o quizá más duros, y yo en mi larga carrera también me tocó vivir, entonces hay que tratar de manejarlo con tranquilidad, sabemos que necesitamos mejorar, somos super conscientes de eso, cada uno tiene que ser autocrítico entre lo que está haciendo bien o lo que deja de hacer.

Dijo que es una gran motivación enfrentarse al líder del campeonato, al equipo que viene mejor jugando, por eso cuando le preguntaron a él mencionó que les ayudará mucho en lo anímico, en el tema de la confianza, el hacer un buen partido, volverse a imponer en su cancha, con Monterrey siempre son partidos buenos, así que esperan retomar el camino del triunfo que es urgente.

Señaló que bajo estas circunstancias, es normal que la afición esté molesta y les pide que los sigan apoyando, que confíen en ellos pues tratarán de mejorar a como de lugar para que la gente vuelva a creer en ellos pues es la única manera de hacerlo.

Monarcas continúa con sus entrenamientos en la cancha anexa del estadio Morelos, previo a su juego de este viernes cuando reciban en el estadio Morelos al Monterrey.


Comenta