Respeto a usos y costumbres…

Imagen: Especial
Comparte
Morelia/Redacción
Habrá respeto a los usos y costumbres en Michoacán”, aseguró María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA a la gubernatura ante los habitantes de Ihuatzio, quienes la recibieron de manera festiva la tarde noche del sábado.
Al refrendar su cariño para con los pueblos originarios de Michoacán, la abanderada del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador aseguró que el respeto a los derechos humanos será prioridad, y recalcó que existe la voluntad política para cumplir con los programas que más se necesiten.
Núñez Ramos comprometió a los pueblos originarios atender sus más sentidas demandas, como son salud, educación, desarrollo del campo, y destacó que “de ahora en adelante, los michoacanos bien organizados, vamos a impedir que nos quiten lo que es nuestro, haciendo gobiernos honestos”.
Al asegurar que el 7 de junio Michoacán verá la luz, pidió también el voto para el candidato a presidente municipal, Domingo Rodríguez, de quien no duda encabezará un gobierno honesto y responsable.
Previo a su visita a esta población, María de la Luz Núñez Ramos estuvo en Tingüindín, donde honró la figura del michoacano Francisco J. Múgica -quien junto a Lázaro Cárdenas del Río, fue pieza clave en la expropiación petrolera-, y convivió con vecinos y comerciantes para entregarles personalmente sus propuestas de gobierno.