Reformas, “pero con ajustes”

ACG

Morelia/Julieta Coria

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, informó que ya hay reuniones con quienes integrarían el Gabinete Legal de López Obrador, así como entrevistas que el propio virtual presidente electo ha dado en los últimos días donde se especifican algunas de las propuestas de campaña.

“En el tema de la Reforma Energética por ejemplo, se ha señalado que no se está en contra, sino que se revisarán algunas cláusulas al respecto de los contratos para los particulares y los que estén mal hechos se echarán para atrás”, explicó.

 Es decir, la Reforma Energética continuará pero con algunos ajustes.

El mismo caso se concentra en el tema de la Reforma Educativa, en la que Esteban Moctezuma Barragán, quien se ocuparía de la política de educación en el país, ya mencionó en un video a través de redes sociales, que la Reforma Educativa seguirá adelante, pero con algunos cambios que entre los más sustanciales contempla las evaluaciones y las adecuaciones que se harán para que no sea una general sino que se adapte a las condiciones de cada entidad y región.

“Creo que habrá cambios en las Reformas Estructurales pero serán sustanciales y precisos. Andrés Manuel está consciente de lo que se viene para él, ya actúa con mesura y empiezan a ver que la cobija no es como un mantel que cubre todo, sino que si se jala de un lado por obviedad descubrirá alguna de las partes”, mencionó.


Compartir

Comenta