Reeimpulsan la Liga Nacional de Fútbol Femenil.

Ismael Herrera/Morelia

Como parte del aceptable crecimiento que se presenta durante los tres años de su realización, un nuevo impulso se le pretende dar a la Liga Nacional de Fútbol Femenil.

Con ese fin se desarrollará la junta previa del evento, la cual se programa para el 17 de enero, a partir de las 12 horas en sede por confirmar en la capital michoacana, en justa que convoca a niñas de 13 a 20 años de edad, divididas en 4 categorías, la cual prácticamente suple al balompié femenil de Olimpiada Nacional.

El año pasado se tuvo presencia de 12 escuadras provenientes de Morelia y Lázaro Cárdenas, y para la presente se pretende incluir de Zamora, La Piedad, Zacapu, Maravatio, entre otros, con el fin de que crezca y se mejore la actuación del año pasado donde un equipo de Monarcas Morelia fue tercer lugar nacional en la división Sub-17 en Toluca.

La fase estatal se desarrollará a partir del mes de marzo en Morelia, para las divisiones Sub-13, Sub-17 y Sub-20, en tanto que la Sub-15 se verificará en Lázaro Cárdenas.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta