Recupera Policía de Morelia automóvil en Salida Salamanca

Con la finalidad de salvaguardar los bienes de la ciudadanía moreliana, elementos de la Policía de Morelia recuperaron la noche de este domingo un automotor en la Salida a Salamanca de esta Capital Michoacana, así como también detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se dieron mientras los uniformados municipales realizaban sus labores de vigilancia y prevención habitual, mediante las cuales se les informó que en la Salida a Salamanca se encontraba circulando un automóvil con características de presunto robo: Marca Nissan, línea Tsuru y color blanco.

Por lo anterior, los elementos se presentaron en el lugar y le marcaron el alto al conductor sobre la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla. Conforme a protocolo, revisaron los antecedentes del automotor, el cual dio positivo a reporte de robo, por lo cual procedieron a detener al presunto hechor, identificado como Ubaldo A.

Tanto el automóvil como el presumible responsable fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar continuidad a su proceso legal. De esta forma, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de salvaguardar los bienes materiales de la ciudadanía, actuando de forma rápida y eficiente a favor de todos los ciudadanos.


Compartir

Comenta