Realizará Coparmex  Diplomado Fiscal y Legal

 

 

Morelia/Acueducto

Del 20 de septiembre al 8 de noviembre, Coparmex Michoacán realizará el Diplomado Fiscal y Legal 2018, que tiene como objetivo auxiliar y complementar la formación humana, al encausar las potencialidades de sus educando, lo que ayudará a la mejora continua de la formación profesional e permitirá incorporar a los asistentes a la cultura nacional y universal, además de promover el crecimiento y continuar con su integración de manera social y profesional.

Así lo señaló Lydia Nava Vázquez, presidenta de Coparmex Michoacán, quien agregó que la educación debe promover conciencia de valores sociales e individuales, bien común y espíritu de servicio.

Al respecto, Roberto Estrada, de Asuntos Tributarios, preció que este diplomado que por segundo año lleva a cabo en el Centro Empresarial, tiene la finalidad de capacitar a no solo a socios a los socios sino a la sociedad en general, en temas donde se tocarán aspectos técnicos, teóricos y prácticos, que les permitirá hacer de sus empresas, la mejores.

Anticipó que se contará con perfiles de amplia trayectoria profesional y académica, lo que permitirá llevar al éxito este nuevo diplomado.

 

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta