Ramal Camelinas, si quieren ya lo pueden abrir

 

Si no quieren resolver las inquietudes que ha presentado la ciudadanía y que fueron motivo de que el Ayuntamiento no reciba la obra del Ramal Camelinas, lo pueden abrir cuando ellos quieran.

Y es que, reiteró, no nos hemos opuesto a que abran, lo que hemos planteado con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es que se atiendan las inquietudes y la incertidumbre de los habitantes de esa zona.

Ello al recordar que las coladeras sufrieron afectaciones con la lluvia, hay casas cuarteradas, según los vecinos, por las detonaciones de dinamita, la zona escolar, donde ya no podrán detenerse los padres a dejar a sus hijos, se requiere ver alternativas, además de la Secundaria 77, que se ubica muy cerca de la loma y que requiere seguridad.

El alcalde dejó en claro que esas no son inquietudes del Ayuntamiento, sino de la ciudadanía, por lo que se pidió fuera subsanadas para recibir, “pero si no quieren, ellos lo pueden abrir cuando ellos quieran, nosotros no nos vamos a oponer”, apuntó.

 


Compartir

Comenta