Quinceo, colonos penan por dádivas

Morelia/Acueducto

Al señalar que lo que acontecido hace un mes, cuando una tromba azotó el norte de la ciudad dejando graves daños en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo, ocurrió en la administración del gobierno independiente encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, vecinos que resultaron afectados exigen se haga frente a la situación.

Los pobladores del fraccionamiento señalan que la fuerte lluvia que se precipitó el pasado 10 de julio dejó al menos 30 vehículos  y diversas viviendas dañadas, sin que a la fecha la empresa constructora ni las  autoridades municipales les hayan dado respuesta.

Señalaron que solo se han estado echando la bolita, mientras algunos de los afectados no tienen ni cama donde dormir, al haber perdido todo cuanto tenían por el agua que invadió sus hogares.

Por lo anterior, exigieron que se haga frente a la situación a la brevedad posible se les cubra los desperfectos, “necesitamos que nos den respuesta que nos arreglen y solucionen lo ocurrido, y en lo que no tuvimos nada que ver”, señalaron.

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta