Por el retiro de la candidatura de Antonio García

IMAGEN: ENRIQUE CASTRO

Morelia / Héctor Tapia

Que tanto el PRD, PAN y MC, quienes conforman la coalición “Por México Al Frente”, le retiren la candidatura al Senado a Antonio García Conejo, pidió el diputado federal panista Marko Cortés Mendoza.
Esta determinación, explicó, debe ser tomada a partir de que el perredista Silvano Aureoles Conejo, gobernador michoacano, decidió apoyar al candidato priista José Antonio Meade y no apoyar al candidato de su partido, Ricardo Anaya Cortés.
El también candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN, que va en la posición número 8 del listado, refirió que Silvano Aureoles “de forma inexplicable e incongruente traicionó al frente, y claramente se equivocó al sumarse al candidato del PRI que va en un tercer lugar”.
Así mismo dijo que a partir de ello “lo que procede es que las dirigencias del PAN, MC y PRD le retiren la candidatura al Senado al hermano de Silvano”, al referirse a Antonio García Conejo, quien lleva la primera fórmula de la coalición de los candidatos al senado por Michoacán.


Compartir

Comenta