Policías federales abatidos

Foto: Enrique Castro
Comparte

Morelia/Acueducto

Fue la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la entrada al fraccionamiento Arko San Pedro, cuando producto de un ataque armado, tres policías  federales de la División de Seguridad Regional fueron abatidos.

Los uniformados se enfrentaron a civiles que viajaban a bordo de varias camionetas, y al repeler la agresión, lograron matar a un presunto delincuente.

En el lugar quedaron dos unidades de la policía federal y en una trágica escena, los cuerpos sin vida de los oficiales tendidos sobre la cinta asfáltica.

A unos metros quedo una camioneta pick-up, color blanca , involucrada en el ataque. Testigos de los hechos informaron que los agresores habían huido en dirección al cerro, con base en esta información inició la búsqueda, apoyada por la Policía Michoacán, la de Morelia y la PGJE.

Finalmente, luego de “peinar el lugar”, fueron localizadas dos camionetas marca JEEP, color negro, abandonadas sobre una brechas de terracería, y dentro de uno de los maleteros, el cadáver de uno de los presuntos sicarios.