‘Play ball’ en la capital michoacana

Ismael Herrera/Morelia

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) eligió a Michoacán como sede de su segundo Congreso Internacional de Innovación, mismo que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre del presente año, en la capital michoacana.

Este segundo Congreso contará con la participación de especialistas deportivos de talla nacional e internacional, los cuales expondrán sus éxitos en el deporte a integrantes de distintos clubes de la Liga Nacional, que se conforma con 16 equipos..

Además Morelia será testigo de la entrega de los primeros Premios de Innovación 2018, el anuncio de los ganadores de las Nominaciones Especiales 2018 y la Asamblea de Presidentes de la LMB.

El ciclo de conferencias inicia el miércoles 7 en Multicentro Las Américas, con la temática Marketing y Comunicación, donde a las 9:00 horas, Javier Salinas, CEO de la LMB, hablará de los Retos 2019, mientras que la conferencia magistral de Marketing y Comunicación de la LMB, será desarrollada por Alberto Guadarrama.

También ese día habrá charlas sobre “Claves para venta de patrocinios”, a cargo de Edwin Victoria y Adriana Contreras, de Monarcas Morelia; “Cómo monetizar a los influencers en el marketing del beisbol”, que impartirá Gabriel Cuadros, de Qué Buzz; “Desarrollo de programas infantiles y juveniles de beisbol”, a cargo de Charles Sperduto, de Nacionales de Washington; y “Medición de patrocinios para aumentar la venta”, por Rodrigo Morales, de  Wasserman; por mencionar algunas.

Por la noche del miércoles, tendrá lugar la entrega de los Premios de Innovación  y se hará en anuncio de las Nominaciones Especiales.

Mientras que el jueves 8 de noviembre se ofrecerán distintas ponencias como “Estrategias Digitales para Incrementar las Ventas en el Béisbol”, a cargo de Luis Belmont, de Amo el Beisbol; “New Era – Sports Marketing”, por Miguel Pineda, de New Era; “Caso de Éxito: Venta en estadio Gasmart en la temporada 2018”, a cargo de Antonio Cano, Samantha Moreno y Juan Manuel Barrena, de Toros de Tijuana, entre otras actividades a desarrollar.


Compartir

Comenta