Otro día de caos

Especial
Comparte

Morelia/Redacción

En tanto que en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) habitantes mantienen tomadas las oficinas en demanda de pago de recursos por vivienda, normalistas provocaron destrozos en sedes de institutos políticos e incendiaron sin consecuencia la puerta de acceso del área de Finanzas del estado.

Los jóvenes estudiantes, bajo las consignas que exigen la aparición de vida de los 43 de sus compañeros de Ayotzinapa, Guerrero, estuvieron principalmente en las instalaciones del PAN y del PRD, así como del PANAL, sin que las autoridades presentes actuaran en consecuencia.

Incluso, integrantes de Fuerza Ciudadana se dedicaron a escoltar a los normalistas que se transportaban en varios autobuses secuestrados, luego de que estos cometieron destrozos y grafitearan las fachadas de los entes partidistas.
Por su parte, el dirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez, dijo que ya había advertido de este tipo de acciones, a través de la denuncia presentada contra el gobierno del estado por no actuar en consecuencia.