Normalistas en hospital de lujo

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

Irrisoria actitud resultó la de este jueves cuando los normalistas que iban en un vehículo robado sufren heridas por el manejo irresponsable de juegos pirotécnicos.

Y es que los  accidentados, fueron llevados a uno de los más caros hospitales del territorio michoacano cuando pudieron ser atendidos en una institución pública; bueno, ello enarbolan educación popular, no salud popular.

Durante la marcha de este jueves de los normalistas, en que demandaban plazas automáticas, cuatro de ellos resultaron heridos cuando estallaron cohetones que transportaban en una camioneta reportada como robada.

Los lesionados que fueron atendidos por bomberos cuya sede está cerca de donde fue el accidente, tuvieron que ser trasladados al hospital privado Memorial, en el cual quedaron tres de ellos, uno con reporte de delicado.

La camioneta fue recuperada por la policía y llevada al corralón, en tanto que la marcha de los normalistas continúo hacia el centro histórico, donde aglutinaron cuando menos 35 autobuses de servicio de transporte foráneo que previamente habían sido secuestrados.