“No somos débiles”: Morón

Imagen: ACG

Morelia / Héctor Tapia

 

La ruptura del PES con la coalición “Juntos Haremos Historia” no debilita al proyecto que impulsan el PT y Morena, remarcó Raúl Morón Orozco, quien se registró como candidato a presidente municipal por Morelia, este martes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El senador con licencia, refirió que en lo que respecta al Partido Encuentro Social, ellos tomaron su camino.

En tanto que el proyecto de la coalición determinó seguir con su camino, “y lo haremos de la mejor manera, lo haremos para construir la posibilidad, el triunfo”, entre Morena y el PT, apuntó en entrevista.

“No hay debilitamiento, la estructura de Morena y PT están integras, hay un proceso de organización desde la sociedad civil para respaldar” a la coalición que él encabeza en la planilla por Morelia.

Al referirse a los demás candidatos, dijo que “todos los adversarios merecen respeto, no denostaremos, nos centraremos en hacer propuestas y en organizarnos para demostrar que el poder se puede ejercer de manera diferente”, indicó.

De la misma forma aseguró que “este proyecto es consistente, todos los partidos enfrentan dificultades”, y que aunque Morena es un partido joven, “va naciendo de manera consistente, es la mejor marca a nivel nacional y en Michoacán tiene la mejor aceptación”.

Al respecto, Raúl Morón dijo que se trata de vincular la marca de Morena con él y con el equipo que le acompañará. Hay que recordar que él es candidato externo, que ganó en las encuestas realizadas por el partido.


Compartir

Comenta