Morón: a reingeniería el Ayuntamiento

Morelia/Acueducto

Una reingeniería de la estructura gubernamental del Ayuntamiento capitalino anticipó el alcalde electo, Raúl Morón Orozco, tras el Acto Protocolario de instalación del equipo de Transición que se desarrolló en el Palacio Municipal.

Morón Orozco dijo ante el edil independiente que se realizará un trabajo muy meticuloso para que exista total transparencia y despejar dudas sobre posibles inconstancias.

En tanto que Alfonso Martínez  destacó el arduo trabajo que desde su óptica no se realizaban en el histórico de la administración, entre las que subrayó la apertura a las sesiones de Cabildo.

De igual forma reconoció la altura con que se condujo durante la campaña electoral, en la que dijo, no privilegió los ataques sino la propuesta.

Morón Orozco dijo que tras la revisión del estado con que se recibe la administración se determinar si se le da seguimiento a algunas de las acciones del actual gobierno, en tanto que las que observaciones se darán a conocer de inmediato.

Indicó que aunque ya se está trabajando en la conformación del equipo de trabajo se dará a conocer hasta finales de julio, ello al anticipar que se prevé una reingeniería de la estructura,  la que comprometió no tendrá que ver con los empleados.

En tanto que será hasta que inicie funciones que abordará los temas relacionadas con el OOPAS, y otros, ya que dijo, de momento es responsabilidad del actual gobierno.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta