Morelia recibe a La Panamericana (#Fotogalería)

Imagen: Héctor Tapia
Comparte

Morelia/Redacción

En su cuarta etapa, de Toluca a Morelia, La Carrera Panamericana 2014, llegó a la capital michoacana.

La caravana de autos en su paso corrió por la avenida Acueducto hasta llegar a los portales frente a la catedral, en la avenida Madero, donde hicieron un descanso.

Para esto fue cerrado el paso por las avenidas por donde corrieron, para que pudieran llegar sin incidentes al siguiente punto.

Los curiosos y amantes de los autos, fascinados con los autos, se aglomeraron alrededor de los vehículos, se tomaron fotos con los coches. Se convirtió en un espectáculo.

Mientras los morelianos se detuvieron a tomar fotos de los autos, los conductores se sentaron a comer, beber algo, descansar, en los portales de la ciudad.

De esta competencia, en su cuarta etapa, el ex F1 Erik Comas se agenció su segunda victoria.

En el Studebaker marcado con el 111 de la categoría Turismo Mayor, Comas y Sadeller cubrieron el trayecto en 47.53 minutos para llegar a dos victorias en la edición XXVII de la prestigiada justa de autos clásicos.

La Panamericana partió a las 8:00 horas de Toluca, donde se enfiló hacia la capital michoacana sobre un recorrido total de 420.970 kilómetros, de los cuales 82.810 fueron de velocidad.

Para saber más sobre La Panamericana, aquí el enlace:

La Panamericana llega a Morelia