Monarcas logra triunfo ante León

Ismael Herrera/León

Monarcas Morelia rompió con una racha de 6 juegos sin victoria, 3 empates y 3 derrotas, para volver a la senda del triunfo, luego de ganar en su casa al León por dos goles a uno, en la actividad de la fecha 13 del Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Los de casa se ven con mayor insistencia al ataque ante una escuadra visitante que no lograr ordenarse.

Es León quien tiene la mejor jugada del partido hasta el momento, al minuto 19, en globo de Boselli dentro del área, ante la salida de Sosa que salva en la línea, Carlos Guzmán.

Las acciones en su recta final, con polémica falta dentro del área de León para Gabriel Achilier y oportunidad de Sansores que manda arriba.

Ambos equipos insistieron, pero sin llegar a concretar nada para que se vayan al descanso con igualada a cero tantos.

Para la segunda mitad continúa la medición de fuerzas en medio campo, pero es León quien inclina las acciones a su favor con mayor llegada.

No obstante es Monarcas quien abre el marcador al 68, en balón largo que prolongan para que deje con ventaja a Sebastián Ferreira quien frente al arquero toca por abajo para hacer el uno a cero para Monarcas.

León iguala al 85 en centro al área que pega en la humanidad de Carlos Guzmán y el paraguayo, Walter González aprovecha balón suelto para concretar la igualada a uno.

Los visitantes se vuelven a ir arriba en el marcador, en tiro de equina que resuelve muy bien de cabeza, Miguel Sansores para dar la vuelta a favor de Monarcas con el dos a uno final.

Con éste resultado Monarcas llega a las 16 unidades, en tanto que León se queda en 13.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta