Monarcas cae; ahora ante Xolos

Morelia/Ismael Herrera

Monarcas sigue mal y de malas en sus partidos de preparación, rumbo al Apertura 2018 del fútbol mexicano y ahora Xolos de Tijuana los vencen por dos a uno en Sacramento, California.

El conjunto fronterizo se fue al frente al minuto 10 cortesía de Erick ‘El Cubo’ Torres, quien acertó un disparo desde los once pasos.

Para la segunda mitad, Monarcas salió con todo por el empate y lo encontró al 57′ gracias al tanto de Gastón Lazcano, quien aprovechó un centro de Rodolfo Vilchis.

El resto del encuentro estuvo para los dos lados, pero fue el equipo de Diego Cocca el que aprovechó las oportunidades, al 75′ Miller Bolaños firmó el segundo tanto de Xolos, que a la postre sería el triunfo para los fronterizos en su cuarto partido de preparación.

Su último encuentro en el norte del Continente será este sábado ante Reno 1868 FC, en el Greater Nevada Field.

Monarcas Morelia iniciará competencia oficial el 22 de julio a las 12 horas, frente a Toluca en el Nemesio Diez y el 24 igualmente abre la Copa, a las 21 horas, en el estadio Morelos, frente a Alebrijes.

Su primer compromiso como local es el viernes 27 de julio, cuando reciban a las 19 horas al actual campeón del fútbol mexicano Santos de Torreón.


Compartir

Comenta