Monarcas busca remontar ante América

Ismael Herrera /Morelia

Monarcas Morelia busca retomar el buen paso con el que arrancó el campeonato, cuando este sábado, a las 19 horas visite al América, en la actividad de la fecha 9 del Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Tras su última victoria ante el Atlas en la fecha 5, la escuadra michoacana consiguió dos empates frente a Pachuca y Monterrey, para posteriormente ser goleado por Querétaro, con lo que se entró en una fase de baja, que en éste compromiso intentarán recomponer.

Igualmente se presentó el descanso de la fecha FIFA, que veremos que tanto les afectó o benefició para alcanzar ese propósito.

América llega como tercero del grupo y en buen momento con una igualada ante Pumas y su victoria frente a Lobos BUAP, que buscarán alargar, y que los ubica con 14 unidades, con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con una de las mejores ofensivas del torneo con 15 tantos a favor.

Por su parte Morelia es noveno de la general con 12 puntos, con 3 ganados, 3 igualadas y 3 perdido 2.

Estos cuadros se han enfrentado un total de 50 ocasiones en torneos cortos. El América ha ganado en 18 ocasiones, Morelia en 19 y han empatado en 13.

 


Compartir

Comenta