Monarcas a Sacarse la Espina en Torreón.

Ismael Herrera/Morelia

Tras su derrota de la primera jornada en casa ante Toluca, la escuadra de Monarcas Morelia buscará sacarse la espina este domingo ante Santos en encuentro que se disputará en el Estadio TSM a las 18:00 horas correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Monarcas llega no en las mejores condiciones anímicas, ni futbolísticas, pues a pesar de su victoria en el arranque de la Copa frente a Potros de la UAEM, la presión esta sobre la Liga, donde gran sector de los aficionados no están contentos ante la ausencia de refuerzos que realmente convenzan, y por el mal funcionamiento general que se observo en su debut en el Clausura 2019 del fútbol mexicano.
Por su parte Santos igualmente no se presente en su mejor momento, pues también cayeron en su presentación frente a Lobos BUAP.
Los dirigidos por Salvador Reyes esperan en casa sumar sus primeros puntos, pues es precisamente ahí en donde mejores resultados han tenido, a pesar de perder en su último compromiso ante Rayados en la Liguilla, en la fase regular se fue invicto, con registro de 6 triunfos y 3 empates.
La de Torreón es una plaza que en la que Morelia ha tenido buenos resultados. En sus recientes 10 visitas tiene un registro favorable de 5 triunfos, un empate y 4 derrotas.
Morelia es décimo quinto de la clasificación y Santos está en el sitio 17, ambos con cero unidades.

Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta