Militantes “voceros” de Meade

Imagen: Especial

Morelia / Héctor Tapia

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca llevar “herramientas” a los militantes y simpatizantes para que promuevan al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña en todo el estado, informó Cristopher James Barousse, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI.
Esto lo harán a través de la iniciativa nombrada como #YoMeroSoyVocero, misma que fue presentada a medio día de este jueves, donde estuvo acompañado por la encargada de comunicación del PRI en el estado.
En este contexto, Cristopher James aseguró que el PRI con Meade Kuribreña “está subiendo en las encuestas, lo que venimos haciendo en la coordinación de voceros, es poder convencer mediante argumentos y diálogo”.
Explicó que esta tarea de aportar herramientas se está llevando a cabo mediante talleres y capacitaciones para militantes, con las que les plantean para que puedan dialogar y convencer a favor del presidenciable priista.
Estos talleres se estarán llevando a cabo en todo el estado, y están dirigidos para los militantes para defender al candidato José Antonio Meade.
A grandes rasgos se plantea con esto que militantes y simpatizantes hagan en lo corto una especie de vocero, para poder llevar las propuestas a todo el estado.


Compartir

Comenta