Más allá de lo alto del Quinceo

Imagen: Enrique Castro
Comparte

Morelia/Redacción

Desde una de las partes más altas de la capital michoacana, desde el cerro de Quinceo, se reflejó el respaldo de la afición al equipo Monarcas Morelia, haciendo ondear una inmensa bandera. Los otros aficionados, los que no pudieron entrar con boleto al estadio Morelos, los de casi a pie, de todos modos, estuvieron apoyando a una escuadra futbolística que se resiste descender a segunda división.

Las dos imágenes de nuestro compañero fotoperiodista Enrique Castro nos da la dimensión de un recinto deportivo lleno a reventar, vestido de rojiamarillo, en un día donde la incertidumbre pasó a una alegría desbordante, sobre todo cuando Monarcas Morelia venció con un 4-0 goles a unos Pumas de la UNAM sin gran poder ofensivo y una endeble defensa. Ambas fotografías nos dicen que todo es posible…

 Ahora, a esperar hasta la última fecha de la actual liguilla del futbol mexicano se vislumbrará que equipo desciende a segunda división, pero en la pelea continúan Monarcas, Jaguares y Tiburones. Por lo pronto, el local, Monarcas solo dependerá de el para quedarse en el máximo circuito futbolístico del país, solo le basta vencer a su próximo rival, Monterrey.