Maestría en Ciencias de la Salud en UMSNH

 

Con una orientación a la investigación, está dirigido a profesionales en el área de Ciencias de la Salud y disciplinas afines con tres líneas de Generación del Conocimiento: Biomedicina celular y molecular; Enfermedades crónico degenerativas; y Ciencias fisiológicas.

Los aspirantes deberán ser egresados de alguna licenciatura del área de la Salud, de las Ciencias Biológicas y Químicas o de licenciaturas con enfoque en las áreas antes señaladas, con promedio mínimo de ocho durante sus estudios de licenciatura.

El programa ofrece un curso propedéutico que no es obligatorio, sin embargo, se recomienda al aspirante tomarlo para obtener mejores resultados durante su examen general de conocimientos el cual se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre de 2018.

La recepción de documentos para participar en la convocatoria estará abierta del 1 al 5 de octubre próximos, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, para lo cual se llevarán a cabo varias sesiones informativas los días 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre en el aula 1 del edificio de posgrado a partir de las 9:00 horas.

El inicio del semestre está programado para el martes 19 de febrero de 2019. Mayores informes en las oficinas de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, ubicadas en la
Avenida Dr. Rafael Carrillo esquina con la calle Dr. Salvador González Herrejón s/n, Colonia Bosque Cuauhtémoc, teléfono: (443) 312 0510 y 312 0014, extensiones 220 y 221. También pueden consultarse detalles en la liga web: www.maestriaencienciasdelasalud.umich.mx .

 


Compartir

Comenta