Los Reyes Magos llegaron a “Ciudad Peluche”

Morelia/Acueducto

Un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Morelia señala que para llevar la magia del Día de Reyes a cada rincón de la capital michoacana, el Gobierno local da continuidad a la entrega de juguetes en diversas colonias al sur de la ciudad.

Por ello, añade, el alcalde Raúl Morón Orozco hizo entrega de cientos de juguetes a las niñas y niños de las colonias Loma Larga y “Ciudad Peluche”, en donde resaltó los trabajos a realizar durante su administración para mejorar las condiciones de vida de estas zonas.

Lo anterior, enfatiza, mediante acciones y programas como la regularización de la zona conocida como “Ciudad Peluche”, además de trabajar para terminar con las escuelas de palitos.

Esos trabajos, destaca, se suman a los esfuerzos del Sistema DIF Morelia, el cual arrancó con la entrega de los donativos que la ciudadanía moreliana aportó a cambio de la sonrisa de cientos de niñas y niños que viven en colonias de escasos de recursos en la capital y sus tenencias.

Las primeras comunidades que atendió el DIF Municipal, fue El Páramo, Piedras de Lumbre, Parritas, Potreros, Agua Dulce, El Chilar, Túmbisca y la escuela primaria José Guadalupe Salto de Morelia, donde se hicieron llegar los obsequios.

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta