“Los Extranjeros Marcamos la Diferencia”: Ray Sandoval.

Ismael Herrera/Morelia

Para el delantero de Monarcas Morelia, Ray Sandoval, los extranjeros marcan la diferencia en el equipo, sin que esto quiera decir que son mejores, según comentó en charla con los medios que se realizó en la sala de prensa del estadio Morelos, previo a su juego de este domingo en su visita a Santos.

Nosotros los extranjeros tenemos que demostrar, se podría decir que, somos, no mejores, pero sí marcamos la diferencia, para eso nos trajeron, entonces tenemos que hacer eso.

En su caso personal considera que no le fue bien , como él esperaba, pero que buscara que está temporada pueda dar más de lo que dio.

Señaló que ante Santos, y a pesar de que tampoco le fue bien en el arranque, así como a ellos, buscarán mejorar las cosas que les costaron la derrota para poder sacar este compromiso adelante.

Lo conocemos bien a nuestro compañero, pero tienen buen cuadro, pero todo depende de nosotros, marcar la diferencia en el partido que tenemos ahora, y sacarlo adelante nada más.

Considera que lo que les costo más fue en la parte defensiva, y adelante pues deben meterlas nada más.

Monarcas entrenará hasta el sábado, mismo día que parten a Torreón, Coahuila para enfrentar el, domingo a las 18 horas el segundo juego del Clausura 2019 del fútbol mexicano.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta