Lo primero es Michoacán…: Silvano

Imagen: Especial

Morelia/Acueducto

“Amor con amor se paga”, fue la frase con la que el gobernador Silvano Aureoles Conejo definió la relación que deberá tener Andrés Manuel López Obrador con Michoacán, al señalar que es un estado que le ha ayudado siempre y donde le ha ido bien, sin embargo no descartó la posibilidad de una revancha por parte del morenista, sobre quien mantuvo una crítica pública.

El titular del Ejecutivo estatal, confió en que no se dé al señalar que una cosa es la diferencia y el debate político – electoral, y otras sus ideas, que “las voy a defender siempre, porque además sigo creyendo lo mismo, no porque ya es presunto presidente electo… no por eso voy a cambiar de opinión, excepto que vea cosas distintas en los hechos”.

Aureoles Conejo subrayó que no debe prevalecer la defensa de interese particulares, porque lo que importa es México y es Michoacán, de ahí que los procedente será colaborar con el nuevo gobierno que iniciará en diciembre sus tareas.

Para el mandatario michoacano la concurrencia de tantas y tantas personas a la urnas refleja el deseo de la gente de iniciar otra época y no precisamente nueva, ante lo que admitió “muchos pensamos”, referente a que “el grupo que hoy se asume como ganador, es una especie de restauración del viejo PRI”.

En la entrevista concedida al periodista Carlos Monge, aseguró que a su percepción las propuestas y rostros, entre muchas cosas se advierte una reencarnación del priismo nacional.

Aun así, felicitó y deseo lo mejor a Andrés Manuel López Obrador por obtener la mayoría de votos en las urnas, al precisar que si le va bien como presidente, le tiene que ir bien a México y en consecuencia a Michoacán.

“La etapa de la campaña se terminó y cuando uno gana se convierte en gobernante para todas y para todos, y el primer paso y la primera característica de un buen demócrata es sí reconocerse junto con los que lo acompañan, pero sobre todo incluir a los que no están de acuerdo con él”, puntualizó.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta