La magia de México en el recinto ferial

Representantes de todo el país expondrán lo más distinguido de su cultura en el Recinto Ferial a partir de este sábado, en el marco de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.  Previo al arranque de este escaparate, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López encabezó un recorrido para mostrar los últimos detalles que se dan a la fiesta que pondrá en la mira del país y el mundo a la capital michoacana.

La funcionaria precisó que desde las 13:00 horas de este jueves comenzaron a instalarse los casi 60 artesanos que se darán cita en esta feria, quienes estarán para la inauguración a efectuarse este viernes a las 10:00 horas.

Gastronomía, danzas, artesanías, y una diversidad de culturas se podrán conocer a  través de esta fiesta que se prevé sea totalmente familiar, y en la que los pequeños podrán, incluso, aprender recetas de cocina igual que en el Festival de la Gastronomía Mexicana.

El sabor lo pondrán las 32 cocineras tradicionales, además habrá un área de cocina contemporánea, donde se podrán degustar también los vinos de Baja California, así como mezcal, charanda, productores de cerveza artesanal y otras bebidas como el sotol.

 


Compartir

Comenta