Jara “de muertito”

Imagen: Héctor Tapia
Comparte

Morelia/Héctor Tapia

 

El gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero “se la ha llevado nadando de a muertito”, su desempeño es muy pobre, la evaluación de su gestión desde que el Congreso del Estado aprobó que asumiera las riendas de la administración estatal es negativa, remarcó el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala.

En conferencia de prensa, el líder blanquiazul aseveró que la administración de Jara Guerrero es una administración que pasa con más pena que gloria.

De la misma forma remarcó que a casi tres meses de ésta nueva administración aún se sigue esperando “el golpe de timón que todos esperábamos que se diera en Michoacán” que le diera estabilidad a las finanzas públicas estatales.

Explicó que se esperaba una administración que tuviese la capacidad de aplicar la ley y de hacer que la misma se respetara; así mismo se esperaba, dijo, un gobierno que pudiera mostrarse como transparente y que pudiera también rendir cuentas de manera permanente.

Chávez Zavala dijo que se esperaba, también que la administración de Jara Guerrero tomara las riendas de la educación en el estado, y con esto poner fin a lo que llamó excesos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los normalistas.

Sin embargo, consideró, “desafortunadamente en todos estos casos la evaluación es negativa”, insistió el dirigente estatal del PAN. La administración de Salvador Jara “se la ha llevado nadando de muertito”, y con desempeño pobre.