IP Michoacán exigirán a AMLO cumplir promesas

ACG

Morelia/Julieta Coria

Ante la rotunda victoria de la jornada electoral 2018, los empresarios michoacanos reconocieron a Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de la República Mexicana.

Reunidos en las instalaciones de la CANACAO Serviytur Morelia, empresarios Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, exigirán el cumplimiento de las promesas de campaña “para lograr el cambio que todos los mexicanos anhelamos”.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez a nombre de los diferentes sectores productivos de la entidad, señaló que se buscarán las mejores condiciones con el futuro gobernante del país.

“Lo felicitamos por su rotunda victoria”, manifestó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

Michoacán y México tienen enormes retos por resolver, y solo trabajando unidos podremos superarlos en beneficio de todos. Avancemos hacia el futuro con estabilidad, confianza y unidad, de esta forma nos irá mejor y tendremos un México con prosperidad y mayor bienestar para todos”

De esta forma se unieron al mensaje diferentes titulares de las cámaras como Luis Navarro García de CANACO, Abelardo Pérez Estrada de CANACINTRA, Raymundo López Olvera de CANADEVI, Aurora Ochoa García de CANAGRAF, Oliverio Cruz Gutiérrez de CANAINPA, Gilberto Morelos Favela de COMCE, Alejandro Hernández Torres de CANIRAC, y Alfonso Guerrero Guadarrama de COVECHI.


Compartir

Comenta