DEESA ignora a damnificados

 

Morelia/Acueducto

Vehículos destrozados, viviendas dañadas y vialidades en mal estado, son las consecuencias más visibles de la tromba que azotó el pasado 10 de julio  la zona norte de Morelia, y en la que resultó con mayores afectaciones el Fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo, sin que a la fecha la empresa Hogares Deesa ofrezca solución.

Aunque fue una intensa lluvia, el derrumbe de una olla de agua situada en terrenos arriba de fraccionamientos como Vistas del Quinceo y Ex Hacienda del Quinceo, lo que generó el desastre, sin que hasta el momento la empresa constructora ni la autoridad  hayan asumido la responsabilidad para dar solución a la problemática que ahora enfrentan los vecinos.

Esta mañana, empleados de la empresa Hogares Deesa, evitaron emitir alguna declaración con los medios de comunicación, sin embargo no ha cambiado la postura de que lo ocurrido fue por causa de un desastre natural y no de un error humano, ello con la intensión de evitar hacerse responsable de las afectaciones.

En tanto que los vecinos refieren que solo se echan la bolita y ni la empresa y tampoco la autoridad municipal les ha dado solución.

Se estima que fue una treintena de casas las que resultaron afectadas en su estructura, en tanto que al menos 30 vehículos, la mayoría sin seguro, fueron arrastrados, algunos de los cuales resultaron en pérdida total.

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta