Humprey no cede en el Mundial Náutico

 

Ismael Herrera/ Altamirano

Tras cinco etapas el piloto canadiense, Gord Humprey no cede el primer lugar del evento y en la serie de este domingo se mantuvo a la cabeza del Campeonato Mundial Náutico del Balsas 2018, que se desarrolla en varias poblaciones de Michoacán y Guerrero.


En el segundo día de actividades, luego de con concluir la quinta etapa, Humprey continúa de líder general del evento dentro de la máxima categoría U (Motores Mayores a 7,701 cc), con tiempo acumulado de 1 hora, 19 minutos y un segundo, mientras que en la segunda posición igualmente continúa, el también canadiense, Chad Burns con 1:20:41.


El michoacano, Guillermo Cortez Cueto, campeón de la edición anterior, es segundo de la divisón “A” con 1:52:28, sector que encabeza el canadiense, Rob Chrunyk con 1:44:52.


Desde de las 10 de la mañana de este domingo se inciaron las acciones con la tercera fase que comprendió el tramo de Ciudad Altamirano a Tlapehuala; a las 13 horas se desahogo la cuarta etapa de Tlapehuala a Ixtapilla, y a las tres de la tarde la quinta de Ixtapilla a Ciudad Altamirano., que hicieron un total de 162 kilómetros, que en todo el recorrido y las cinco etapas llegan a los 254.

Este lunes habrá receso y se reanudarán las actividades el martes 9 de octubre con la sexta etapa que comprende el tramo de Altamirano a Zirándaro que abarca 61 kilómetros y más tarde la séptima fase de Zirándaro a San Jerónimo con 47 kilómetros de recorrido.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta