El regreso del PRD

Imagen: Rafael Morfín
Comparte

Morelia/Redacción

El perredismo está de regreso en el poder, de la mano de Silvano Aureoles Conejo, quien asumió el poder arropado por gobernadores y líderes políticos de diferentes colores.

“Sé que Silvano va a dejar alma, corazón y vida en esta tarea”, auguró Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, no es tiempo de “venciditas ideológicas, sino de reposicionar a su partido con buenos gobiernos.

Al evento de la toma de protesta Aureoles Conejo, fue acompañado por Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, Luis Castro, de Nueva Alianza, Ricardo Anaya, del PAN, no llegó, pero sí la senadora de su partido y ex contrincante de Aureoles en la campaña electoral, Luisa María Calderón.

También llegaron Miguel  Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, y los gobernadores Eruviel Ávila, del Estado de México, y Aristóteles Sandoval, de Jalisco.

Además de Miguel Márquez, de Guanajuato; Graco Ramírez, de Morelos; Mario López Valdés, de Sinaloa; Gabino Cue, de Oaxaca; Rogelio Ortega, de Guerrero; Arturo Núñez, de Tabasco, y Alejandro Romero, de Campeche.

En representación del Presidente Enrique Peña Nieto asistió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Además reunió también a varios ex gobernadores de Michoacán, entre ellos Cuauhtémoc Cárdenas y su hijo Lázaro Cárdenas Batel, así como Leonel Godoy, Víctor Tinoco, Carlos Torres Manzo y Genovevo Figueroa.