Foto galería. Monarcas pierde; complica calificación

Ismael Herrera/Morelia

Monarcas Morelia complica su clasificación tras la derrota de dos goles a cero ante Tigres, que por su parte quedó a deber en fútbol en el estadio Morelos.

Partido muy calculador de parte de los dos equipos, que cayó de nivel tras la expulsión de Gabriel Achilier por parte de Monarcas Morelia al minuto 20, merecida ante un planchazo a la altura de la espinilla de Aquíno.

Dentro delas pocas oportunidades al 20 disparo de Gignac que escupe, Sosa y al 32 Rafael Darán se pega en el poste al intentar hacer el tanto de Tigres.

Gignac tiene otra más dentro del área que desaprovecha al echarse para atrás cuando estaba solo y frente al arquero rival y por Morelia, Rodolfo Vilchis en centro que toma en los límites del área chica y la manda a las gradas en gran oportunidad.

Tigres queda a deber en la primera mitad pues con un hombre de más y la calidad de equipo que posee, ofrece un fútbol muy pobre.

Para la segunda mitad se da dudosa falta dentro del área de Vegas sobre Quiñones para que se decrete penal al minuto 9 que cobra Juninho raso y pegado al poste para hacer el uno a cero para Tigres.

Morelia defiende y en la insistencia visitante, al 23 cae el segundo de Tigres a través del recién ingresado, Enner Valencia quien recibe balón a profundidad de Quiñones, se quita la marca de Guzmán y queda frente al arquero para hacer el dos por cero.

Al 34 Enner Valencia nuevamente solo frente a Sosa pero la trata de hacer de lujo y deja ir la oportunidad.

Morelia intenta para la parte final del encuentro pero no les alcanza, con lo que se decreta la victoria de Tigres de dos por cero.

Con éste resultado Monarcas se queda en 22 unidades y Tigres se va arriba con 23 puntos.

Alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa, Rodrigo Millar, Gabriel Achilier, Carlos Fierro, Rodolfo Vilchis, Emanuel Loeschbor, Miguel Sansores, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Sebastián Ferreira, Aldo Rocha. Entrenador: Roberto Hernández.

Tigres: Nahuel Guzmán, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Rafael De Souza, Eduardo Vargas, André Gignac, Rafael Durán, Guido Pizarro, Javier Aquíno, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas. Entrenador: Ricardo Ferreti.

Arbitros:

Central: Jorge Antonio Pérez Durán.
Línea 1: Alberto Morín Méndez.
Línea 2: César Cerritos García.

Imagen ACG

Imagen ACG

Imagen ACG

Imagen ACG

Imagen ACG

Imagen ACG

Imagen ACG

 

Imagen ACG

Imagen ACG

Imagen ACG

 

 


Compartir

Comenta