Expulsarían a Silvano del Sol Azteca

Imagen: Especial

Morelia / Héctor Tapia

Este domingo sesionará de manera urgente el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la ciudad de México, donde se tratará el tema de la determinación anunciada por el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo de apoyar a un candidato diferente al que impulsa el partido del sol azteca, Ricardo Anaya.
De acuerdo a lo publicado por El Universal la madrugada de este domingo, algunos de los secretarios del Comité Ejecutivo Nacional del partido del sol azteca plantean que Aureoles Conejo sea expulsado del partido.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, una vez conocida la postura de Aureoles Conejo de apoyar a José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que durante este domingo el CEN dará a conocer una postura oficial en conferencia de prensa que se realizará este domingo.
Arturo Prida Romero, quien es presidente del IX Consejo Nacional del PRD, tras reprobar el anuncio hecho por Aureoles Conejo, anunció que propondrá expulsar “de nuestro partido” al mandatario michoacano, a la par de que refrendó el apoyo “mayoritario” del Consejo al candidato Ricardo Anaya.


Compartir

Comenta