“Este domingo Juntos Haremos Historia”: Raúl Morón

Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena y el Partido del Trabajo (PT) remarcó que esta elección que estamos por vivir el próximo domingo será histórica, tendremos la oportunidad de que juntos hagamos historia y demos el primer paso para transformar de raíz no sólo a Morelia, sino también a México.

A unos días de que se lleve la jornada electoral y frente al cierre del periodo de campañas Morón Orozco llamó a quienes aún están indecisos a que reflexionen su voto y que entre las opciones opten por las que presenta la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El cambio de régimen, la transformación de fondo, desde el propio municipio, vendrá con el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador en todo el país y con sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en juego en las urnas, explicó.

Conforme se acerca el día de la elección ha sido creciente la cantidad de ciudadanos que han demostrado que su opción será Andrés Manuel López Obrador y el proyecto que en Morelia representamos.

“La mayoría de militantes del PRD apoyarán a AMLO y a los candidatos de Morena”, remarcó.

En este sentido llamó a los perredistas que aún tienen dudas sobre cómo habrán de votar el siguiente primero de julio a que definan su voto por un proyecto que represente los principios y valores con los que el PRD nació en los 80, y que es importante que se reivindiquen.

“La mayoría ya está acá, y los que falten puedan decidirse por votar por nosotros”, resaltó Raúl Morón Orozco.

El llamado para que se respalden a todas las candidaturas de Morena y el Partido del Trabajo es para todos los ciudadanos que no sólo están cansados de la crisis en que nos han dejado los de siempre, sino que además tienen la esperanza y la convicción de también apoyar en la construcción de su comunidad.

“Ya muchos ciudadanos y simpatizantes de diversas corrientes ideológicas y políticas se han sumado a nosotros, porque saben que este proyecto significa el cambio que tanto anhelamos”, indicó Morón Orozco.

El candidato de AMLO para Morelia remarcó que una vez pasado el primero de julio, fecha en que el proyecto de “Juntos Haremos Historia reflejará en las urnas la preferencia electoral, comenzará una nueva perspectiva para la capital del estado, donde nadie será excluido del desarrollo de la capital del estado.”


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta